Tome fotos perfectas con este teléfono inteligente ultraflexible y soporte GoPro (20 % de descuento)

Los avances en la tecnología de los teléfonos inteligentes han hecho que la fotografía de incorporación calidad y calidad profesional sea más accesible que nunca. Pero los grandes fotógrafos necesitan poco más que una cámara. Ningún fotógrafo profesional se dejaría atrapar sin un trípode para proseguir una toma estable. El soporte móvil para teléfono inteligente Gekkopod está diseñado para ser el trípode móvil consumado y ya está adecuado en la tienda TechnoBuffalo por solo $ 19.95.

El soporte para teléfono inteligente móvil Gekkopod es un trípode en miniatura diseñado específicamente para contar su teléfono inteligente o cámara GoPro. Su construcción resistente e impermeable lo hace consumado para su próxima aventura al gracia escapado. Incluso está diseñado para colocarse en cualquier superficie, incluso encima de rocas y árboles. Si no le gustan las actividades al gracia escapado, el Gekkopod es ideal como soporte para automóvil o soporte para iPad.

El soporte móvil para teléfono inteligente Gekkopod está adecuado en TechnoBuffalo ahora por el precio distinto de $ 19.95, es afirmar, un 20 % de descuento sobre el precio corriente de $ 24.95.


Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad